Mensaje Navideño

21/12/2012. Varios

Si están leyendo esto, queridos web adictos, es porque el mundo no se acabó-desafortunadamente- así que en el 2013 hay que seguir echándole un camión, como en años anteriores. Se ve que los Mayas son como los gobiernos, no cumplen con nada de lo que prometen.

Viene otra Navidad y un nuevo año, el 2013. Dicen que el 13 es pavoso. Lo bueno es que ya los venezolanos cubrimos la cuota máxima de pava permitida a un país y eso es esperanzador.

Esta Navidad les agradezco su constancia y sus visitas. Estamos pensando en una cafetera virtual para darles el próximo año un cafécito on line cada vez que nos visiten.

Cuídense mucho. No hagan locuras como salir a la calle a las 11 de la mañana. Si van a beber, no seré yo el que se los impida. Háganlo en la casa y rasquen primero a la esposa, para que no se moleste. Reúnanse, celebren la maravilla de la vida.

A los venezolanos que están fuera les decimos que los extrañamos y que aquí tienen esta ventanita de humor para asomarse a casa.

Solidarios con la mula y el buey, recientemente puestos en entredicho, desde este portal les enviamos un solidario ¡aaaajijajijajijajijajijaaaaaaaaaa! y un sonoro ¡muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Feliz Navidad y próspero 2013….