¡Estaremos en Toulouse!

23/01/2020. Toulouse 4 de Abril
¡Estaremos en Toulouse!

El próximo 4 de abril Claudio Nazoa y Laureano Márquez regresan para trabajar juntos nuevamente. En esta ocasión, este par de amigos se presentan con un espectáculo titulado: “Al Mal Tiempo Bellas Caras”, show humorístico totalmente adaptado a la realidad venezolana y latinoamericana, de acucioso e ingenioso sentido crítico, que ha sido diseñado a partir del lenguaje universal del humor. Será presentado en el salón La Toulousaine, Hotel Castellane.

Entradas Limitadas.
Para reservar las entradas:
+33 5 61 62 76 22, de 11H – 14H

¿Cómo llegar?

¿Qué es Al Mal Tiempo Bellas Caras?

En el espectáculo titulado: “Al Mal Tiempo Bellas Caras”, Claudio y Laureano, hablarán sobre los cambios que sufre la vida del latinoamericano y del venezolano cuando emigra. Ambos comediantes nos deleitarán con su singular visión al tratar de explicar la locura que atormenta a Venezuela, por eso lo de a mal tiempo buena cara, ya que la situación que se está viviendo es tan absurda, que solo dos humoristas pueden lograr que la gente entienda una realidad que aún nadie comprende. Se tratarán temas relacionados con la cotidianidad, tales como el amor, la muerte, los viajes, la economía, la historia, los divorcios y escucharemos además, un divertido e interesante análisis sobre la influencia de la tecnología en la vida diaria desde una óptica muy particular.

Lo que definitivamente no podrán explicar este par de comediantes, es qué es un Petro ni cómo se usa, a menos que, de aquí al día de la presentación lo descubran, cosa que podría ocurrir ya que ellos están abocados a resolver eso. Así que, estimado prepúblico, tenemos el placer de invitar a toda la comunidad de habla hispana para que acompañen a Claudio y a Laureano quienes, con humor y amor, les asegurarán la risa y la reflexión ya que como alguna vez dijo el poeta Aquiles Nazoa: “El humor hace que la gente piense sin que el que piensa se dé cuenta que lo está haciendo”. Dejar de ir a este show sería realmente una locura.

Es de hacer notar que a ellos les ofrecieron cientos de miles de dólares para que no hicieran este trabajo (hay grabaciones que así lo confirman), sin embargo, ninguno de los dos aceptó ya que ver las bellas caras que ustedes tendrán al salir del espectáculo, no tiene precio. Los esperamos.