Histeria de Venezuela (Caracas)

08/12/2017. 16 y 17 de diciembre, Caracas
Histeria de Venezuela (Caracas)

 

La presentación será el 16 (7PM) y el 17 (5PM) de diciembre en el Teatro Santa Rosa de Lima en Caracas. Las entradas está ya a la venta en Ticketmundo.com. Para mayor información (0212) 660.44.60.

¿De qué se trata Histeria de Venezuela?

Emilio Lovera y Laureano Marquez, a través de La Comedia Local, se unen nuevamente para llevarle al público las presentaciones… de Histeria de Venezuela. En esta obra se cuentan historias de la Historia y uno de los aciertos que tiene es que le muestra al público que los héroes son humanos y se equivocan… Se plantea un Juicio moral sobre la historia del país porque Laureano y Emilio demuestran que la historia no es como nos la contaron, ellos sacan a la luz todo aquello que hasta hoy ha permanecido oculto… y convertirán al público en juez, quienes tendrán la misión de decidir quién tiene la razón.

La obra se desarrolla en un set de entrevista en el que Laureano – que es el presentador – trae a nuestra época, personajes históricos que son caracterizados por Emilio Lovera y por él mismo. Estos personajes plantean al público las siguientes interrogantes: ¿Es de los que cree que la historia es como nos la contaron? ¿Está seguro que los episodios del texto de primaria no fueron manipulados para beneficio de una causa? ¿Es de los que piensa que los próceres no se enamoraban, no iban al baño, no cometían errores y que cotidianamente hablaban como escribían y que eran como unos monolitos de piedra? ¿Cree que todos, absolutamente todos eran heroicos? Si sus respuestas fueron, si, no, no, sí; es indicio de que definitivamente, necesita conocer la otra cara de la histeria nacional… esa que nunca nos contaron, pero que tal vez necesitamos saber hoy más que nunca…

¿Cómo llegar?