Vivir riendo con Laureano y Claudio

30/05/2016. Próximo 07 de Octubre en París, Francia.
Vivir riendo con Laureano y Claudio

Laureano Márquez y Claudio Nazoa, unen su talento e ingenio en un peculiar espectáculo titulado Vivir Riendo, el cual trata de ser universal, aunque está dirigido especialmente al público venezolano que vive dentro y fuera del país.

La cita es el próximo 07 de Octubre en Théâtre Adyar, Square Rapp, París, Francia. Entradas disponibles en línea, haciendo click aquí. 

¿Cómo llegar?

¿Qué es Vivir Riendo?

“Vivir Riendo” nace de una idea que se realizó para la celebración del 68 aniversario del diario El Nacional, periódico en el cual, Laureano y Claudio, han trabajado por muchos años.

Si a estos comediantes se les preguntara de qué va el espectáculo, les costaría responder, ya que “Vivir Riendo” no está basado en un guión preconcebido, es más bien un espectáculo con una estructura activa, divertida e interesante que, día a día, cambia y se actualiza de acuerdo a la absurda dinámica de los acontecimientos que se viven en Venezuela.

Laureano y Claudio hacen un humor político comprometido con la democracia. Son, como decía su maestro, Pedro León Zapata: “dos enfermos mentales que están impedidos de ver la realidad tal cual es” o como decía Aquiles Nazoa, el papá de Claudio: “el humor hace que la gente piense sin que el que lo está haciendo se dé cuenta que lo hace”.

Realmente, y ahora sí, si usted quiere saber qué pasó, qué está pasando y qué va a ocurrir en Venezuela, “Vivir Riendo” es su panacea de la verdad.

Perderse el show humorístico de Laureano y Claudio, sería una locura y usted, quien ahora lee esto, es una persona cuerda. Locos, están ellos y los productores que los traen.