¿Imaginas ir en este momento al mercado con Laureano Márquez?

Pues este es el título de la nueva saga de súper éxitos creada por el genio del Humor Venezolano Laureano Márquez: «¡Sit Down Laureano Márquez al Mercado!».

Ahora simplemente es reflexion sobre la realidad del país y en detalle la odisea que significa emprender la «gira» para medio llevar alimentos a casa pasando por las peripecias, angustias y procedimientos criollos.

Siendo el 14 de diciembre la fecha única en la Isla en la que se presentará el humorista, ronda el ambiente la «magia» propia de esta época del año pero para conformar la querida y suculenta mesa navideña tradicional venezolana.

En este Show el también politólogo ofrece al público una rutina «clara y raspada», con el que pondrá a reflexionar a los espectadores, logrando transformar el drama en risas.

«Así que: ¿Están sentados? Por lo visto hace ya algún tiempo así está el país, pues aprovechemos al menos para compartir en esta tertulia con Laureano, quien nos regalará un buen rato enseñando a sobrellevar con humor las malas nuevas, entre ellas, la experiencia de aventura que significa hacer mercado en Venezuela», reza la nota de prensa de la empresa organizadora.

Para reír y no llorar

Un plato de lujo, sin desperdicio de puro Humor reflexivo es Sit Down al Mercado, que tendrá como escenario la Sala Show de Ruams, La Caranta.

De interés

Los interesados en adquirir sus boletos numerados pueden hacerlo en: Donde Alfredo CC Provemed, Don Lolo Rattan Plaza y Don Lolo Sambil, puntos de venta destinados para la venta. Más información, www.latribuenlinea.com.