Laureano Márquez visitó Lechería con su “Sit Down”

10/08/2015. El Tiempo

El reconocido comediante venezolano Laureano Márquez trajo a la ciudad de Lechería el pasado domingo por la noche su monólogo “Sit Down”. Esta presentación se realizó en salón Palma Real del hotel Punta Palma, a beneficio de la fundación Corazón de Alegría.

El también politólogo explicó durante su espectáculo: “Más que hacerlos reír vine a Anzoátegui a realizar un ejercicio con el público, a invitarlos a pensar de otra forma. Además, de eso comprometerlos a preocuparse sobre nosotros mismos y lo que nos está pasando”.

Márquez, quien nació en España y desde niño se radicó en Venezuela, hizo reír a su audiencia recurriendo a chistes y anécdotas que giraban en torno a la situación política y económica que atraviesa actualmente el país.

La escasez, corrupción y el valor del dólar en el mercado negro fueron algunos de sus tópicos a los que recurrió para dar vida a esta presentación realizada en formato teatral.
“Mi trabajo tiene que ver con lo que vivimos todos. Que eso genere algún tipo de conciencia mediante los ánimos y la reflexión. Ese es mi propósito”, dijo.

Antes de finalizar su stand up aseguró, “el cambio empieza por nosotros, no importa cuánto hagamos o qué tanto podamos aportar a algo. Sólo debemos saber lo qué vamos a realizar”.

La administradora, Natasha Alcalá, aseveró que Laureano Márquez dejó un mensaje claro a los asistentes. “Tenemos que seguir luchando sin importar en que situación que estemos. Nos dejó las ganas de seguir trabajando y no salir corriendo como hacen otras personas”.

Dedicación

Laureano Márquez señaló que el amor por Venezuela lo deben tener todos. “Ármense de entusiasmo y valor, no dejen de soñar con lo que merecemos como país. Practíquenlo desde el alma, porque a medida de ello el deseo de ser diferentes se nos hará realidad”.