¿Hacia dónde vamos?

25/06/2017. Éxitos 99.9Fm

Laureano Márquez politólogo y humorista, conversó con César Miguel Rondón, sobre la situación política del país ¿Hacia dónde vamos?

Enfatizó que debemos volver a tener valor de la palabra y apreciar lo que somos como venezolanos.

“La situación no está como para el humor, cada vez se nos hace más difícil. Ayer estaba en el velatorio de Pompeyo Márquez y un señor me reclamaba, con cierta justicia, tus artículos cada vez están muy serios.

“A mi me pasa un fenómeno que es que yo me siento a escribir, y no hay manera, no sale, no brota. Andamos todos como con una tristeza demasiado profunda”.

“Nosotros los venezolanos tenemos que sentarnos a meditar profundamente nuestro destino, no solamente nuestro destino inmediato, sino que tenemos que sentarnos a debatir ¿qué somos nosotros como pueblo?¿para qué se libró una guerra de independencia?”

“Más allá de hacia dónde vamos, la pregunta es hacia dónde quieren llevarnos. Yo creo que la gente lo tiene claro, quieren llevarnos, con las constituyente, a la construcción de un Estado autoritario”

“La muerte se ha vuelto cotidiana para los cuerpos del Estado, y particularmente para la Guardia Nacional. No se considera humano al que estás exterminando”.

Escuche el audio completo aquí ¿Hacia dónde vamos?: