Laureano presenta su “Sit Down”

24/04/2013. La Nueva Prensa de Guayana

Estábamos al borde del abismo y ahora hemos dado un paso al frente. Cansado de tanto “Stand Up”, el humorista Laureano Márquez vuelve este próximo 3 de mayo al Teatro del Colegio Loyola, pero esta vez, para presentar en única función a las 8 de la noche su nuevo y más reciente formato para disfrutar del humor: “Sit Down”.

Este nuevo concepto se debe a que en Venezuela, cuando van a dar una mala noticia siempre preguntan si están sentados. Valiéndose de esta experiencia Márquez dice: “Sentémonos un rato a sobrellevar con buen humor las malas nuevas, que vienen siendo las mismas viejas de siempre, porque en una de esas, humor mediante, entendemos mejor lo que nos pasa”.

Única función, viernes 3 de mayo a las 8 pm, en el Teatro del Colegio Loyola.

Las entradas están a la venta en Librerías Latina y Optiglass del Orinokia Mall, Quick Press de Alta vista (al lado de Nueva Prensa de Guayana) y en la sede de A.S.I.A en el Colegio Loyola.Información por el teléfono 923.10.10 y a través de @ShowPromoshowSerá un evento sin precedentes bajo la producción de PromoShow y presentado por la emisora de los grandes espectáculos de la ciudad 99.9 Festiva FM.Los precios de las entradas, según los asientos son: Balcón: Bs. 200,00, Lateral: Bs. 280,00, Central: Bs. 320,00

Todos los asientos están numerados. (Prensa PromoShow).