Laureano hizo de las suyas en Los Ángeles

09/11/2016. Hispanicmania.com

El politólogo y humorista venezolano Laureano Márquez se presentó a casa llena en Los Ángeles este sábado 29 de de octubre a las 8:30 de la noche en el Barnsdall Gallery Theatre de Hollywood Boulevard.

Uno de los venezolanos más brillantes y mordaces que conocemos, llegó a la capital de California a dictar su cátedra de civismo y buenas costumbres al auditorio que estuvo repleto de paisanos que decidieron emigrar a estas tierras en busca de nuevas oportunidades; creativos, estudiantes, emprendedores y artistas disfrutaron de una inolvidable velada.

Laureano compartió su visión acerca de los más recientes sucesos acaecidos en Venezuela y basándose en hechos históricos, nos explicó que lo que vivimos no es más que la expresión, la forma que asumen los males ancestrales de nuestra manera de ser y que debemos cambiar.

Este encuentro con Laureano Márquez ha sido la oportunidad perfecta para que los venezolanos que viven tan lejos de su país, se mantengan conectados con su esencia y dispuestos a participar en la reconstrucción de Venezuela, cuando llegue el momento.

Laureano hizo de las suyas en el centro de Los Ángeles, fue entrevistado por periodistas coreanos, comió arepas en Zema Truck y estuvo involucrado en una filmación Hollywoodense.