“Hasta aquí llegamos los venezolanos”

17/09/2015. Toronto.hispanocity.com

Laureano Márquez se ha convertido en uno de los humoristas venezolanos más populares no solo en su país, sino también a nivel internacional. Justamente el cómico inició una gira que tuvo como primeros escenarios el Anapilis Banquet Hall de Toronto, Canadá.

La comunidad venezolano y los hispano-canadienses en general disfrutaron de una velada muy divertida, con las originales ocurrencias de Laureano Márquez en su show llamado “Sit Down Toronto”, un gracioso stand up comedy donde se reflexionaba con humor sobre el contexto actual de Venezuela. “Hasta aquí llegamos los venezolanos”, señaló Laureano aludiendo el hecho que la crisis en el país ha hecho migrar a sus compatriotas alrededor del mundo.

El show de Laureano Márquez coincidió en la festividad del ‘Día Mundial de la Arepa’, el platillo más popular de Venezuela celebra su día cada año, el segundo sábado de septiembre. Como era de esperarse, Laureano Márquez aprovecho la oportunidad para deleitar su paladar con las más deliciosas arepas hechas en Toronto.

Laureano Márquez llenó el recinto no solo de personas, sino de alegría y muchas carcajadas. El artista no estuvo solo durante la noche, porque el grupo Guaye se encargó de la cuota musical durante el espectáculo. El cómico fue galardonado por los organizadores Rebecca Sarfatti, Carlos Montoya, y Josué Ramírez. Como nota cómica, se le obsequió al humorista una bolsa con papel higiénico y jabón, productos básicos que actualmente están escaseando en Venezuela.

La gira de Laureano Márquez continuará por Europa y visitará ciudades como Roma, Venecia, Barcelona, Madrid, entre otros.